Ideal para notificaciones

Miles de usuarios en entidades públicas, grupos de asociados,empresas usan los servicicios de mensaje de texto para proporcionar información precisa al instante. Por ejemplo SUNARP envia notificaciones mediante SMS ante intentos de fraude en propiedades inmuebles.

Las notificaciones brindan información precisa y si son bidireccionales los mensajes de texto podemos tener la certeza que el receptor entendió la notificación y tomó acciones. Para ello requiere integrar nuestras funciones API aseguradas mediante el protocolo SSL para mayor confidencialidad.

En entidades públicas, medianas y grandes empresas

Integre alertas de texto como salida del software de tu compañia o entidad pública municipio, gobierno regional, etc.

Sin importar que seas un desarrollador independiente o una empresa grande tenemos el conocimiento para aplicarlo en forma rápida, económica. Comunícate con nosotros.

 

Llegue a más gente

Más del 90% de usuarios leen un mensaje de texto a los pocos minutos de recibido este, por ende es la mejor opción no intrusiva para dar información a las personas. Hoy en día el celular es el único dispositivo electrónico que se ha transformado en indispensable para jóvenes y adultos

Nuestro flexible sistema se usa tanto como base para planes de marketing como herramienta de comunicaciones. Sin importar que su empresa o institución tenga solo cientos de usuarios o muchos miles nuestra mensajería de texto puede impactar los negocios de tu ente en forma favorable y rápida. A diferencia de otras tecnologías no tienes que ser un experto en marketing o computación para obtener poderosos resultados los cuales son rápidos en minutos u horas, .efectivos y sobre todo económicos respecto a cualquier competidor nacional o internacional.

Ahorre dinero

Si usa notificaciones en papel, email usa medios que son costosos y no necesariamente serán leidos por los receptores en corto tiempo.

Un mensaje de texto cuesta menos de diez céntimos de Sol, según el paquete comprado obtendrá precios inferiores respecto a cualquier compañia internacional. Además según el giro de su negocio obtendrá resultados rápidos y con la mejor tasa costo/beneficio existente.

 

Haga crecer su negocio

Bares y clubes

A travez de promociones y cupones de descuento exclusivos y un mensaje que no puede ser ignorado llega al cliente. Sin importar que ofrescas descuentos, bebidas gratis, precios especiales a los asociados al club envíales su mensaje de gancho a su teléfono movil, ellos estarán contentos de saber de ti. Además los clientes pueden responder instantáneamente con un solo click. ¿Deseas saber más? Ponte en contacto con nosotros para implementar tu plataforma para mejorar las promociones de tu club.

Comunidades / ONGs /Universidades

El correo electrónico es ignorado y muy lento, pero los mensajes de texto son casi inmediatos y captan la atención del receptor, además que no siempre está disponible el uso de Internet. ¿Listo para tener una solución via SMS?

Marketeros de eventos

Con cientos o miles de interesados es imposible realizar llamadas, nuestros servicios proporcionan una tecnología práctica para capturar los datos de los clientes y así mejorar los resultados de la gente de marketing. Proporciona a los clientes la gratificación de registrarse para actividades futuras diréctamente desde su celular, así puedes recordarles varias veces al año las promociones vigentes. Con nuestro software de texto interactivo las promociones nunca tienen fin. ¿Listo para dar un paso adelante?, crea una cuenta y empieza.

Grupos religiosos

El mensaje de texto es práctico para tu organización religiosa, comunidad para pedidos de oración, cambio de eventos religiosos.

Restaurants

El mensaje de texto permite consolidar la fidelidad de tus clientes, estimar la concurrencia a una cena especial, ofrecer un aperitivo especial gratis, ¿deseas premiar a los clientes más fieles?, envíales ofertas especiales.

Comercio

Las mejores relaciones merecen ser valoradas, por ello envia ofertas exclusivas, cupones de descuento a tus clientes VIP,en una forma que permite hacer seguimiento de resultados en minutos.¿Listo para hacer sentir especial al cliente?

Inmobiliarias

Envia a los buscadores de casas la información precisa que necesitan y que se comuniquen personálmente contigo si es necesario fijar una cita, en estos casos unos minutos pueden marcar una gran diferencia en una venta. Crea grupos de envio luego de solicitar tu cuenta y ahorra tiempo y dinero.

Sin importar que seas un desarrollador independiente o una empresa grande tenemos el conocimiento para aplicarlo en forma rápida, económica. Comunícate con nosotros.